The Lucky one

Tener una vidente en el circo ha sido muy provechoso. Todos conocen a Sirene, quien hizo su debut leyendo la mano (actualmente sigue ejerciendo tan atractiva actividad) , me comentó que algo extraño iba a pasar el fin de semana.

El fin de semana unos amigos y yo íbamos a ir a Villa del Carbón a acampar, pero por cuestiones de la escuela había quedado con ellos de que en todo caso, saldría el sábado en la noche. A fin de cuentas tampoco pude y nomás les di la bendición para que se fueran tranquilos rumbo al norte.

Ayer en la noche me hablaron por teléfono para decirme que a mi amigo se lo habían madreado unos señores del pubelito de junto que estaban borrachos (uno de ellos era boxeador) y le fue como en feria como en CIRCO; seguramente va a tener una nariz nueva y tres orificios de alcancía en la cabeza.. se imaginan si me hubiera decidido en ir?!!!! habría estado posteando semejante anécdota desde mi cuarto en el hospital.. sniff

Es por eso que debo de agradecerle a Sirene ese “don” (no, no el “Don” que se pone afuera y que vende dulces, sino don de bendición o similares..) que tiene para ayudarme a tan difícil elección del fin pasado..

A todo esto, espero que mi cuate este mejor: un Saludo!

One response to “The Lucky one”

  1. El Portero says:

    we, la calle de carrillo puerto esta casi enfrente de la cineteca nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *