Accidente

Si algo que odio es recibir llamadas a mi celular en la noche, porque las veces en que así ha sido, no han traído buenas noticias y este día no fue la excepción

Me encontraba comiendo mis sagrados alimentos cuando veía que en mi celular tenía 3 llamadas perdidas de la cazadora. Al notar semejante insistencia me pregunté la razón de tantas llamadas, normalmente no es así por lo que la extrañeza era aún mayor. Al hablar a su santuario en Pipopeland me pude dar cuenta de que algo andaba mal, porque al preguntarle a su gente al respecto de ella, me dijeron que estaba en el Hospital, había tenido un accidente en el Circuito Interior y que se la tuvieron que llevar de emergencia para el médico -Es una broma por ser el día de los inocentes- le dije a la Sra. que me atendió, pero con tono fuerte me contestó lo contrario, se encuentra gravemente herida y yo aquí sin poder hacer algo. Estoy preocupado.

4 responses to “Accidente”

  1. Raul says:

    es en serio?

  2. Magda says:

    No conozco a esta chica, pero lamento mucho lo sucedido. Pero verás que dentro de todo esto tan dificil de aceptar, todo saldrá bien. Vayan desde aqui mis mejores deseos para ella.

    Muchos saludos.

  3. Carolina says:

    Oye Rou, q onda?? es en serio verdad?? ya sabes algo? donde y como está Slayer? Avisa cuando sepas algo no??

  4. Roko says:

    Inocentes bloggercillos que se dejaron engañar sabiendo que en este día nada se debe de prestar… y creer.

    Gracias a todos y una disculpa por los daños ocasionados..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *