Mi pañuelito blanco

Difficult times lies ahead, Harry. Si, se lo dijeron a él, pero a mi nadie me advirtió que tuviera que estar listo, fui yo solito quien se dio cuenta que debe de estar listo para los trancazos emocionales porque de no ser así, me iba a chupar la bruja o algo por el estilo y es que el próximo martes se va el último de mis 4 best friends a estudiar al extranjero.

Efectivamente, en el transcurso de una semana, empezando por el domingo pasado por “the chosen one” (mega sniff) empezaron a irse; un@ por un@, tod@s ell@s list@s con sus maletas en el aeropuerto ¿y yo? con mi pañuelito blanco gastado de tanto usarlo en las despedidas. Me pregunto si hubiesen sido gradual las despedidas me dolería menos, pero la verdad lo dudo mucho. Simplemente me tiene aturdido la rapidez en que se dieron las cosas y lo que pueda venir a raiz de ello (ya saben, uno se hace la idea de que va a estar todo la mayoría del tiempo con los brohers & lovers y ZAZ! a la mera hora no).

Ahora seré todo un Rou multicultural si es que quiero ir a visitarlo@s a tod@s, ya Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Dinamarca (aquí entre nos, prefiero la última jiji) (suspiro) ah pa que me hago wey, no puedo tapar el sol con un dedo, pero si tocar a la Eiffel con él (Sniff).


.

5 responses to “Mi pañuelito blanco”

  1. MarKO .:, says:

    Ahh Rou… qué post tan chingón… Uno de mis mejores amigos está en Estados Unidos y puede que no vuelva más que para las vacaciones…

    Vengo del blog del Semidios y precisamente escribió una frase que dice: “un punto inerte nunca será mejor”… se refiere a los cambios de la vida y a los círculos que comenzamos sin darnos cuenta… Es duro despedirse de gente que aprecias, pero es seguro que te los vuelvas a encontrar de nuevo… sólo sigue el círculo 🙂

    Saludos.

  2. skene says:

    suele suceder que la gente toma caminos distintos a los que tomamos nosotros . . .

    Es dificil si, pero creeame todo cambio trae algo bueno y algo malo, de lo malo se aprende asi que termina siendo bueno, ( ?¿?¿ )

    Como sea . . .

    Animo, que todo en esta vida pasa.

    Un abrazo

    * Vamos a hacer el club de los caparazones solitarios . . . je je je

  3. Agridulce says:

    snif.. que gacho, yo tambien tengo a mis amigos regados por el mundo. No lo senti tan gacho hasta que fui a mi reunion de generacion y no estaban. Ni pex, lo chido de todo esto es que tengo casa en todos lados!

  4. Rox says:

    Mi avion sale el domingo y nadie se ha apuntado pa ir a llorarme… cuanto por la llorada?

    jajajaja NTC. hechale ganas, del otro lado tampoco se siente muy bonito. snif.

  5. [queen] says:

    y entonces sientes que estas todos toman direcciones diferentes y que de alguna manera te dejaron atras– y es muy triste que te dejen atras—(a mi me paso tambien este semestre y con lo dificil que es encontrar buenas personas para hacerlas tus verdaderos amigos )snif snif… =) saludos,pola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *