Sueño dominguero


Suelo soñar minutos antes de despertarme. Creo eso porque frecuentemente los recuerdo, o me pasa algo en el día que “destapa” lo que soñé y cual cascada empieza a fluir todo lo que me ocurrió por la noche.


Ayer por la noche me pasó algo curioso, me desperté minutos antes de la hora que suelo levantarme (afortunadamente porque no había puesto mi despertador) y mientras me estaba bañando recordé el debraye cósmico espacial de acá abajo:


Me encontraba caminando por lo que parecía el Centro Histórico a la altura del palacio de minería. Al voltear a mi derecha veía que había un salón con techos enooooooormes con mucha gente dentro y ¿por qué no? entré. Dentro encontré un podium donde estaba Obama y frente a él muchas butacas ordenadas de forma de herradura “U” y mucha gente con banderas de colores como rojo, amarillo, verde. Estaba en primera fila y cuando terminó su discursó agarré mi cuaderno de pendientes que uso para el trabajo, mi pluma y le pedí un autógrafo. ¿Cómo te llamas? me preguntó con su acento gringou -Roko, es para Roko, por favor- le contesté y ahí me tenían, con mi autógrafo (que no recuerdo qué decía) feliz por todo lo que parecía ser un Congreso.


Seguía caminando y llegué a una puerta que parecía ser un gimnasio, lo digo porque la gente que salía de él vestía pants, banditas para el sudor, tenis etc. En la puerta despidiéndose estaba semidios con pants grises, playera blanca y bandita roja. Le enseñé mi autógrafo de Obama y seguí caminando mostrándole a cuanta persona veía en la calle mi autógrafo al que algunos no lo consideraban verídiuco y otros querían ir al “Congreso” a pedirle uno también


FIN


Mi interpretación:

-Llevo semanas diciendo que voy a regresar al gym y no me he dado el tiempo
– Recordé la visita de Obama por África y me agradó los bailes con los que lo recibieron.
-¿alguna otra?

One response to “Sueño dominguero”

  1. Semidios says:

    y que me extrañas 😉 jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *